Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



MAGAZINE


HBO se llena de estrenos cinematográficos

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 28 enero, 2013

“Happy Feet Two” es la segunda película que estrenará el canal HBO en febrero. Cortesía HBO/La República


TELEVISIÓN

HBO se llena de estrenos cinematográficos

Cuatro películas de comedia, intriga, aventura y fantasía llegarán a imponer variedad en la cartelera cinematográfica del canal por cable HBO el próximo mes.
El canal estrenará cuatro cintas “War Horse”, “Happy Feet Two”, “Dream House” y “Jack and Jill” a partir del 3 de febrero.
La primera cinta que se estrenará será “Dream House”, protagonizada por Daniel Craig, quien encarna a un editor exitoso, que junto a su esposa Libby (Rachel Weisz) y dos niñas trasladan su hogar a Nueva Inglaterra, y luego descubren que dicha casa fue escenario de un terrible asesinato.
Le seguirá el filme “Happy Feet Two” en el cual el pingüino bailarín Mumble, El maestro del tap, tendrá que lidiar con su hijo pequeño, Erik, a quien no le gusta bailar, y reunir a las colonias de pingüinos que enfrentarán una nueva amenaza.
El estreno de esas cintas será el 3 y el 10 de febrero, respectivamente.
HBO continuará con sus estrenos de la mano de la cinta Jack and Jill, protagonizada por Adam Sandler, el 17 de febrero.
Esa comedia presenta a Jack Sadelstein, un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Ángeles con una hermosa esposa (Katie Holmes) e hijos, pero quien tiene pavor al mismo evento cada año: la visita de su hermana gemela idéntica, Jill (también Adam Sandler), durante el Día de Acción de Gracias.
El último estreno será “War Horse”, dirigida por Steven Spielberg, el 24 de febrero.
La película relata la amistad que se desarrolla entre un caballo llamado Joey, y quien lo doma y entrena, el joven Albert, durante la época de la Primera Guerra Mundial. Ellos se ven obligados a separarse cuando Joey es enviado a la guerra, inspirando las vidas de todas las personas que conoce en el camino.

Carolina Barrantes
[email protected]






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.