HBO prepara su menú para marzo
Lego Movie es una de las películas que estrenará HBO en marzo.Cortesía HBO/La República
Enviar

TELEVISIÓN

HBO prepara su menú para marzo

El canal HBO ya tiene lista su programación de películas para marzo, se trata, como es usual, de un menú especial que traerá un estreno cada sábado, a partir de las 10 p.m.
La primera cinta que se podrá disfrutar es “Ajuste de Cuentas (Grudge Match)” el día 7. La producción es protagonizada por Sylvester Stallone y Robert de Niro, quienes interpretan a Henry “Razor” Sharp y Billy “El Niño” McDonnen, dos boxeadores de Pittsburgh cuya rivalidad llamó la atención en los años ochenta, donde en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retiro sin mayor explicación.
El siguiente estreno en la pantalla chica es “Yo, Frankenstein”, en la que se vive un conflicto épico entre dos clanes: los Demonios, capaces de poseer los cuerpos de los hombres para lograr su objetivo, y las Gárgolas, guerreros al servicio de Dios.
Luego le tocará el turno al romance con “Amor Eterno”, la más reciente adaptación a película de la novela del mismo nombre, escrita por Scott Spencer. Jade, en la cual una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y humilde, se enamoran apasionadamente un verano.
El cierre será para la cinta de animación “La Gran Aventura LEGO” para los niños de la casa y los amantes de estos juguetes y los protagonistas de la cinta.
Esta película es dirigida por Christopher Miller y Phil Lord y cuenta con las voces de Chris Pratt (Emmett), Will Arnett (Batman/Bruce Wayne), Elizabeth Banks (Wyldstyle/Lucy), Craig Berry (Blake), Alison Brie (Unikitty), Will Ferrell (Señor Negocios) y David Burrows (Octan Robot), entre otros.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios