Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


HBO anunció su menú de películas para mayo

Redacción La República [email protected] | Martes 01 mayo, 2012



TELEVISION
HBO anunció su menú de películas para mayo


Como es usual el Canal HBO ofrecerá nuevas películas durante este mes, la primera en hacer su debut en la pantalla chica será “Hall Pass” protagonizada por el actor Owen Wilson y Jason Sudeikis.
La historia se basa en dos buenos amigos que llevan ya mucho tiempo casados; sin embargo, no dejan de coquetear con otras mujeres por lo que sus esposas les dan una semana de libertad para que hagan lo que quieran.
Esta comedia se puede ver el sábado a partir de las 9 p.m.
A las novedades se suma la producción original “Game Change”, cinta protagonizada por Julianne Moore en el papel de Sarah Palin y Ed Harris como John McCain, la cual se podrá disfrutar el domingo 6 de mayo a las 6 p.m.
La historia está basada en el best seller, el cual cuenta la vida del excandidato a la Presidencia de Estados Unidos y brinda una mirada dentro de la campaña electoral de 2008.
Otra película que se une al menú es “Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas”.
La cinta se estrenará a fin de mes, el día 26 a las 5.40 p.m.
“Después de un intento fallido de rescatar a su primer oficial, Joshamee Gibbs (Kevin McNally), en Londres, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) es llevado ante el rey Jorge II (Richard Griffiths), que quiere a Jack para dirigir una expedición a la Fuente de la Juventud antes de que los españoles la encuentren”, adelantó el canal a quienes aún no han vista esta cinta.
Todas las películas cuentan con repeticiones durante el mes.

Melissa González
[email protected]