Enviar
Havret se coronó

Dinia Vargas y EFE
[email protected]

El francés Gregory Havret fue claro dominador del Abierto de Escocia desde la primera jornada y lo terminó ratificando cuando concluyó de primero con 278 golpes, uno menos que su seguidor el inglés, Graeme Store.
Havret escribió en la cuarta ronda del torneo un total de 70 golpes, pero su ventaja en las primeras rondas (especialmente en el primero y tercer días de juego) fue indispensable para que se dejara el título.
Además, por otra parte, quedaron resueltos los nombres de los jugadores que representarán al equipo europeo en la Ryder Cup del 19 al 21 que se disputará en el Valhalla Golf Club, en Kentucky (Estados Unidos).
El capitán, inglés Nick Faldo, llamó al inglés Justin Rose, el sueco Soren Hansen y el inglés Oliver Wilson. Mientras, que Ian Poulter, de 32 años y Paul Casey, de 31, completaron la lista del equipo europeo, según lo anunció su capitán Faldo.
“Poulter es muy decidido y me encanta esa actitud, como la que tuvo en el último Open Británico. En cuanto a Casey, he comprobado que ha estado jugando como el mejor durante el verano”, indicó.
El irlandés Padraig Harrington, el inglés Lee Westwood, los suecos Henrik Stenson y Robert Karlsson y el norirlandés Graeme McDowell, además de los españoles Miguel Angel Jiménez y Sergio García terminan de completar el equipo europeo.


- Clasificación final

1. Gregory Havret (FRA) 278 golpes (-14)
2. Graeme Storm (ING) 279 (-13)
3. Peter Hanson (SUE) 281 (-11)
+. David Howell (ING) 281
5. Justin Rose (ING) 282 (-10)
+. Marcel Siem (ALE) 282
Ver comentarios