Enviar
“Harry Potter” nada en dinero

Haber encarnado el papel del mago adolescente más popular del momento, Harry Potter, ha permitido que el actor Daniel Radcliffe sea uno de los jóvenes más adinerados del Reino Unido.
Una lista elaborada por el Sunday Times Rich colocó al intérprete de 21 años en la quinta posición de los más adinerados, por tener una fortuna de 48,2 millones de euros.
Radcliffe ha acumulado ese dinero en pocos años, por el gran éxito que ha tenido la saga del joven mago y sus aventuras en el colegio de magia y hechicería Hogwarts.
Dicha historia también ha ayudado a los actores Emma Watson, quien da vida a Hermione Granger, y Rupert Grint, quien es Ron Weasley, amigos de Potter, quienes ocupan la décima y duodécima posición respectivamente en la misma lista por sus fortunas.
Además, por si fuera poco, ha hecho que la gestora de los libros J. K. Rowling se haya convertido en la escritora más rica del mundo con una fortuna de más de 682 millones de euros.
En la lista de igual forma figuran los príncipes de Inglaterra, Guillermo y Enrique, quienes están en la posición siete con 32 millones de euros.
También destaca el actor Robert Pattinson, cuya fama creció considerablemente por actuar en la saga de vampiros “Crepúsculo”, que logró figurar en el top con una fortuna de 15 millones de euros, lo cual lo colocó en el lugar 14.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios