Enviar
Hansen al frente

Dinia Vargas
[email protected]

El danés Anders Hansen dejó en claro su intención de pelear por el título, tras una primera ronda de 65 golpes (siete bajo par) que le permite liderar en solitario el Abierto Europeo, que se disputa en Londres.
Hansen sacó ayer diferencia gracias a cinco birdies y un águila sin ningún fallo, una ventaja de un impacto en el London Golf Club, un campo par 72.
A espaldas del danés con un golpe más se encuentra el cuarteto conformado por el sudafricano Thomas Aiken, el sueco Peter Hanson, el inglés Sam Little y el indio Jyoti Randhawa. Con 67 golpes nueve golfistas tienen los ojos puestos en el líder.
Una de las figuras del golf que se hicieron presentes para participar en el Abierto Europeo es el español Sergio García, número tres del mundo, quien terminó con 69 impactos (-3).
Con igual cantidad de golpes que García empatando en el puesto 25, los latinos Ricardo González, Daniel Vancsik y Estandinao Goya son los mejor ubicados, pues Angel Cabrera y Rafael Echenique hicieron el par del campo.
La segunda ronda se juega hoy y Hansen tendrá que seguir demostrando su mejor golf si quiere retener la punta en solitario.

Consulta: www.europeantour.com
Ver comentarios