Enviar
Hanna a pegar fuerte
La boxeadora firmó ayer un contrato con su nuevo patrocinador, el Gran Bingo Multicolor

Luis Rojas
[email protected]

Para la boxeadora costarricense Hanna Gabriels el horizonte está claro y su función también; si se quiere triunfar, dice, hay que pegar fuerte y derribar rivales.
Hanna, que firmó ayer un convenio de patrocinio con la empresa Gran Bingo Multicolor, ya no se parece a aquella chica ansiosa y hasta un poco precipitada de sus inicios; ahora denota más madurez y claridad en sus objetivos.
“Ha sido todo un proceso, pero lo bueno para mí es haber comprobado que mis condiciones son reales. He mejorado mi técnica y pese a que nunca fui amateur, he avanzado mucho porque entreno demasiado”.
Gabriels destacó que el patrocinio del Gran Bingo Multicolor le proporcionará dinero que invertirá en nutrición y otros gastos, ahora que se dedica 100% al boxeo.
Gabriels se mantiene en las 154 libras y aunque reconoce que todavía se le hace difícil conseguir buenas rivales no pierde la fe en que muy pronto llegarán los combates que la perfilarán hacia uno de sus grandes objetivos como lo es ser campeona mundial y “no quedarme ahí, sino ser campeona indiscutible de todas las divisiones”, sueño no imposible, pero que deberá forjar con sus puños.
La bella Hanna, que muchos creen que por sus atributos físicos tendría buen pegue en el modelaje, asegura que eso no le interesa y si alguna vez se decidiese, lo haría solo en modelaje deportivo.
Gabriels, a quien en sus inicios vimos boxear con demasiada ansiedad, como queriendo terminar sus peleas en los primeros diez segundos, ha mejorado mucho su técnica, aunque reconoce que, “aún me falta pulirme bastante y aprender más; trato de evitar aprender malas costumbres y mañas, porque quiero ser una boxeadora completa”.
El próximo combate de la tica está programado para el 26 de setiembre en Islas Vírgenes.
“Independientemente de quien sea el rival sigo preparándome fuerte con mis entrenadores Ezequiel Obando y Leslie Gabriels (su padre) porque deseo darle un nuevo triunfo a mi país”.
Ver comentarios