Haciendo historia dentro de Huawei
Enviar

201512172102360.andrea-corrales.gif
Andrea Corrales Murillo es la primera mujer en las Américas y la segunda en los 170 países en los que opera Huawei en convertirse en directora de Terminales.
Como parte de su gestión, ha logrado que el fabricante chino pasara de ser conocido por un 22% de los costarricenses a un 85%, y alcanzar el año pasado el segundo lugar en ventas de celulares en Costa Rica.

Posicionar el celular Huawei P8 como uno de los líderes del mercado este año, con un incremento en las ventas de más del triple en sus primeras 12 semanas, en comparación con su modelo antecesor, el Huawei P7, fue otro de sus logros.
Entre sus retos, la costarricense debe enfrentar también el decrecimiento en el sector de telefonía móvil experimentado el año pasado, así como la disminución en la importación de terminales móviles durante los primeros seis meses del año.
Con 18 años de experiencia en puestos de mercadeo, incluso cuatro años en el sector telecom, Corrales colabora en Huawei desde 2013, cuando la empresa apenas iniciaba con la comercialización de teléfonos en el país.


Ver comentarios