Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



NACIONALES


Hacienda Pinilla invierte en nuevo proyecto

Redacción La República [email protected] | Martes 12 febrero, 2008



Desarrollos diversifican y satisfacen mercado vacacional
Hacienda Pinilla invierte en nuevo proyecto

• Complejo cuenta con 54 villas y tres casas más que pretenden captar atención de los clientes más exigentes

María Krystal Echeverría
[email protected]

El complejo de playa Hacienda Pinilla cuenta con dos nuevos proyectos que pretenden brindarle al cliente una opción diferente a la hora de vacacionar.
Se trata de Jardines y Lagos de Palma Real, desarrollos que en conjunto comprenden la construcción de 54 villas con amplios espacios de 292 a 368 metros de construcción, con cielo raso abovedado, puertas talladas a mano y elegantes detalles en madera, entre otros.
“Se decidió iniciar con este proyecto porque consideramos que el mercado requiere y requerirá productos de este tipo. En Hacienda Pinilla, el mercado se ha expandido de forma importante en los últimos años”, declaró Mauricio
Estrada, gerente general Hacienda Pinilla.
Aunque Estrada afirmó que la inversión es cuantiosa, se negó a revelar la cifra exacta.
Jardines de Palma Real contempla el establecimiento de cinco edificios con seis villas de dos y tres habitaciones, en un área rodeada por un lago, piscina, gimnasio, parqueo y áreas verdes.
Mientras tanto, el proyecto Lagos de Palma Real, ubicado cerca del campo de golf, está conformado por 24 villas de 319 a 368 metros cuadrados, tres habitaciones y cuatro baños. Entre las características de las nuevas instalaciones están pisos de cerámica europea y madera, sobres de granito, electrodomésticos Monogram, acabados en hierro forjado, herrajes de puertas de estilo antiguo y techos de tejas, entre otros.
Por otro lado, dentro del complejo se inició la construcción de tres residencias, con diseños únicos bajo el nombre de Casa Mariposas, Pochote y Los Jardines con el fin de atraer clientes norteamericanos o nacionales que deseen adquirir una casa para habitar o vacacionar.
“Consideramos que con la puesta en operación del hotel JW Marriott en Hacienda Pinilla, el mejoramiento de la infraestructura local y la mayor inserción de Costa Rica en la economía global, el mercado se seguirá expandiendo, particularmente en el segmento de vivienda de alto nivel del tipo que estamos construyendo”, comentó Estrada.
Las nuevas residencias están dirigidas a personas exigentes, amantes de la naturaleza y que buscan tranquilidad y discreción sin sacrificar la comodidad y la tecnología de punta, según los representantes del complejo.
Entre los servicios que ofrece Hacienda Pinilla se encuentran, administración de las propiedades, hotel, alquiler de villas y casas, clínica de salud, canchas de tenis iluminadas, campo de golf de 18 hoyos, restaurantes, centro ecuestre y tres millas de playa con transporte así como senderos ecológicos.
Para 2008, Hacienda Pinilla llevará a cabo una serie de estrategias a nivel local e internacional además aseguran que la llegada del hotel JW Marriott atraerá más clientes al complejo.