Hacienda Alta Gracia destaca a nivel nacional
Enviar

Rodeada por ondulantes montañas y de una belleza escénica impresionante, Hacienda Alta Gracia surge de una de las últimas zonas de Costa Rica sin explotar.

Pérez Zeledón alberga un complejo creado pensando en el mayor de los lujos sin dejar de lado la armonía con la naturaleza, ofreciendo una experiencia auténticamente costarricense y un acogedor ambiente.

“Siempre procuramos hacer mejoras en la Hacienda, y constantemente escuchamos las sugerencias de los huéspedes para hacer las cosas de la mejor manera”, comentó Juan Paolo Alfonso, gerente general.

Este resort íntimo y único en su clase cuenta con 50 casas de dimensiones de hacienda, además de todos los lujos y comodidades, acompañado de comida gourmet y uno de los mejores spas de la región. Esta combinación crea una incomparable atmósfera para su disfrute.

El hotel ofrece actividades diarias que el huésped puede disfrutar sin tener que salir de las instalaciones. Usted puede escalar, tomar un paseo en bicicleta, meditar, hacer caminatas, andar a caballo e inclusive disfrutar de la vida de granja por unas horas. Cabe destacar que algunas de estas actividades son gratuitas.

“Cuando los nacionales visitan la Hacienda se sorprenden al ver la belleza de este lugar de clase mundial y el trato tan ameno que brinda la gente de la zona. Nuestra misión es que los huéspedes extranjeros tengan una visita inolvidable y que los nacionales se sientan orgullosos de esta hermosa zona del país”, finalizó el gerente general.

201802281120500.rec-1.jpg

 

CONTACTO

506 2105 3080
www.altagracia.aubergeresorts.com
Contiguo a Escuela de Santa Teresa de Cajón, Santa Teresa, Pérez Zeledón


Ver comentarios