Enviar

Con esa promesa de “hacela aquí… hacela todo el año”, el Festival Volcán reconoce lo mejor de la creatividad en las estrategias de comunicación de la región.

201703211205470.volcan.jpg

¿Por qué la hacés todo el año?
Porque desde hace algunas ediciones, Comunidad (organizadora del evento) trae jueces de calidad internacional de las zonas más importantes del mundo creativo. La experiencia de estos jurados (en su mayoría con una hoja de vida llena de premios internacionales) tiene un efecto importante en las piezas participantes ya que pueden “medir” y contar con retroalimentación importante para sus futuras participaciones.

El Festival Volcán lo hacemos crecer todos, desde aquellos clientes que se animan a darle “ok” a esas ideas de los creativos de agencias, hasta aquel cliente que participó de una promoción o le dio “like” a un comment de un contenido de marca.

Costa Rica puede convertirse en un “hub” de creatividad importante que cada vez se expone más con eventos como el FID y sin duda como esta premiación. Ya el año pasado vimos como casos premiados en Volcanes tuvieron destacadas participaciones en eventos internacionales, así que si quieres ver lo que viene... que mejor ventana que Volcanes.

¡Este sábado sorry Fito… que yo me voy para Volcán!

 

Ver comentarios