Enviar
Guima también dijo no
Saprissa sigue en la búsqueda de entrenador, tras el rechazo de Ronald González y Guimaraes

Parece ser que el mayor problema para el Deportivo Saprissa no fue destituir a Roy Myers, sino conseguir quién se haga cargo del equipo, ya que hasta ahora solo negativas han conseguido como respuesta.
Primero fue el seleccionador sub 20 Ronald González quien declinó la oferta de los morados, pese a ser muy buena en el plano económico, pero prefirió seguir en la tricolor.
Ayer recibieron otra negativa, en este caso la de Alexandre Borges Guimaraes, quien al no sentirse satisfecho con los términos de la oferta, optó por seguir con sus planes de regresar a Asia.
“Por este conducto les informamos que durante los últimos días se han mantenido conversaciones y negociaciones con los señores Alexandre Guimaraes y Ronald González, realizando importantes esfuerzos para poder contar con los servicios de dos de los mejores directores técnicos de nuestro país.
Debido a sus respectivos compromisos e intereses personales, los señores Guimaraes y González declinaron de manera oficial las ofertas realizadas por el Saprissa. Por tal motivo, la Vicepresidencia de Fútbol y la Gerencia Deportiva, se mantienen evaluando y analizando otras opciones”.
Así comunicó Saprissa que habían fracasado en el intento por hacerse con los servicios del ex seleccionador nacional.
Alexandre Guimaraes reconoció que no llegó a un arreglo con los morados y que ahora se prepara para ir de regreso al fútbol del Golfo tras recibir una muy buena opción.
“Al final de cuentas no pudimos entrar en un arreglo, sobre todo porque ya venía de algunas reuniones anteriores en otros mercados. De todas maneras estoy muy agradecido y así se los hice ver a ellos” destacó Guimaraes a www.yashinquesada.com.
Sobre cuáles son esas opciones en su futuro comentó que son tres, una en el Golfo, otra en Perú y una en Asia.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios