Guanacaste Classic más competitivo
Enviar

Guanacaste Classic más competitivo

Campo de golf Four Seasons se une al torneo pampero

13 Las ediciones que se celebran este año del torneo guanacasteco

Una ronda de 18 hoyos en Four Seasons, otra en Hacienda Pinilla y, para terminar, una por Reserva Conchal es lo que presentará la edición 13 del Guanacaste Classic 2015.
Es así como el ingreso de Four Seasons al torneo se convierte en la gran innovación para este año.
El campeonato pampero se jugará entre el viernes 24 y domingo 26 de julio, y actualmente solo queda disponible un 30% de las inscripciones, las cuales tienen un costo de $305.
La suma de un nuevo campo se presenta como un reto aún mayor para los participantes, pues para ganar deberán mantener el buen nivel a lo largo de tres días y no dos, como antes.
“Será una edición mucho más retadora, tres días en campos bastante diferentes”, comentó Carlos Rojas, director de golf de Reserva Conchal y organizador del torneo.
En total, el torneo contará con 104 golfistas amateur, se juega de forma individual y todos estarán divididos por categorías dependiendo del handicap (en hombres hay tres –Campeonato, A y B– y Mujeres). Además, se estarán premiando tanto los mejores scores gross y neto.
“Hay que tomar en cuenta que no todo mundo ha podido jugar en Four Seasons, por lo que es una linda oportunidad”, afirmó Rojas.
Para el evento, los golfistas deberán tener en cuenta desde su estrategia hasta la hidratación y alimentación durante estos tres días, que seguramente se caracterizarán por las altas temperaturas.
Dentro de lo positivo del evento está que las ganancias serán siempre para una causa social de la zona, pero por el momento, según explicó Rojas, están en proceso de seleccionar alguna.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día que se agoten los 104 cupos, y los interesados se pueden comunicar al 2654-3030.


Los campos

Four Seasons

Diseñador Arnold Palmer
Fecha de apertura 2004
Par 72
Longitud 6.800 yardas
Hoyos 18 (5 par 3, 5 par 5 y 8 par 4)
Ubicación Península Papagayo

Hacienda Pinilla
Diseñador Mike Young
Fecha de apertura 2001
Par 72
Longitud 7.300 yardas
Hoyos 18 (4 par 3, 10 par 4 y 4 par 5)
Ubicación Santa Cruz

Reserva Conchal
Diseñador Robert T Jones
Fecha de apertura 1996
Par 71
Longitud 6.956-yardas
Hoyos 18 (5 par 3, 9 par 4 y 4 par 5)
Ubicación Cabo Velas

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 


Ver comentarios