Grupo Servica…servicios logísticos integrados a la medida de su empresa
Enviar

Fundada en 1976, esta compañía 100% costarricense, se enfoca en proporcionar soluciones integradas de logística a los importadores y exportadores del país a través de un servicio personalizado, confiable y competitivo. Su fórmula de éxito: personal altamente calificado y comprometido, inversión continua en infraestructura y herramientas tecnológicas, relaciones comerciales transparentes y duraderas con los clientes y un deseo genuino de siempre ser los mejores. Con más de 41 años y casi 300 empleados, oficinas propias en los puertos de Caldera y Limón, en las fronteras de Peñas Blancas y Paso Canoas y su nuevo Parque Logístico estratégicamente ubicado cerca del aeropuerto Juan Santamaría donde están ubicadas sus oficinas corporativas y el nuevo almacén, Grupo Servica permite brindar servicios de alta calidad a la industria del país, manteniendo así un sano equilibrio entre la rentabilidad y la excelencia del servicio y considerando la continuidad de su crecimiento en sus principales áreas de logística y distribución, sin limitarse. La apertura de este nuevo Parque Logístico es uno de sus principales logros. Con más de 22,000 metros cuadrados de almacenamiento y más de 2,500 metros cuadrados de oficinas, Grupo Servica ofrece a los clientes la mejor infraestructura posible para manejar sus productos. Esto, combinado con el servicio de alta calidad, realmente coloca a la empresa como el líder en el mercado de los servicios de logística. La empresa se preocupa por ofrecer un servicio integrado y eficiente de logística mediante una infraestructura adecuada y segura para el almacenamiento de las mercancías por medio de sus divisiones operativas: Agencia de Aduanas, Transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre de importación y exportación, Administración de Inventarios y Distribución, Almacén Fiscal y Transporte Local, con una moderna flotilla de camiones y contenedores con GPS para la distribución de sus mercaderías en el país. Ser capaz de poseer y controlar básicamente toda la cadena de servicios logísticos permite a la empresa asegurar un servicio seguro y de alta calidad para sus clientes. Grupo Servica ha sido parte de la familia Hellmann Worldwide Logistics desde 2005. Esto le ha permitido expandir sus horizontes y ofrecer servicios en todo el mundo, algo 100% necesario en un mundo globalizado y en un país con muchas compañías multinacionales con requisitos internacionales.

“Nuestros índices de crecimiento van de la mano del apoyo que le damos a muchos de los clientes del sector exportador e importador, quienes confían en los servicios logísticos que ofrecemos. También, mucho del crecimiento logrado en los últimos años ha sido por una adecuada gestión comercial y a la calidad de servicio prestado a los exportadores e importadores”, menciona Oscar Chavarría, Gerente General. “Seguimos con la línea de apoyar a los sector productivos que siguen aportando un crecimiento importantísimo en la economía de nuestro país. Al identificar dichas necesidades y poder ofrecer servicios altamente eficientes, seguiremos tras nuestro objetivo de poder aportar al desarrollo y crecimiento de estas empresas.”

Gracias al gran trabajo de sus colaboradores por el cumplimiento altos estándares de calidad, Grupo Servica ha sido reconocida por diversas organizaciones e instituciones públicas y privadas, además fue galardonada en el 2013 con el premio nacional  “Empresa de Servicio de Apoyo a la Exportación” de la Cámara de Exportadores de Costa Rica (CADEXCO), premio que nuevamente repite en este 2017. Además, cuenta con la  Certificación de Calidad ISO 9001 en Servicios Logísticos, Gestión de Inventario y Distribución Local, brindando así servicios integrados precisos, personalizados, confiables y seguros, cumpliendo con los requisitos del cliente y las leyes aplicables y mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. Esto permite contribuir al fortalecimiento de la posición competitiva de sus clientes y su satisfacción. 

CONTACTO

Tel: 2437-5800
Email: [email protected]
Web: www.gruposervica.com
Facebook: Grupo Servica
Waze: Parque Logístico Grupo Servica