Enviar
Grammy Latino ya tiene nominados

Juanes es uno de los preferidos al ser candidato en las categorías de Grabación, Album y Canción del Año y Mejor Album Vocal Pop Masculino

El cantante colombiano Juanes consiguió las candidaturas a la Grabación del Año y al Album del Año, anunció ayer la Academia Latina de la Grabación.
En la categoría de Grabación del Año, el colombiano y su tema “Me enamora” tendrán como rivales a Andrea Bocelli y Laura Pausini por “¡Vive ya!”, Cobas con “Bonita”, Café Tacvba con “Volver a comenzar” y Julieta Venegas con “El presente”.
Para Album del Año, el disco de Juanes “La vida... Es un ratico” deberá competir con la española Buika y su “Niña de fuego”; Café Tacvba y “Sino”, Vicente Fernández y “Para siempre” y Kany García y “Cualquier día”.
El gramófono a la Canción del Año, un premio al compositor, se lo disputarán Julieta Venegas, por el “El presente”, Café Tacvba por “Esta vez”, Kany García por “Hoy ya me voy”, Juanes por “Me enamora” y Aureo Baqueiro & Gianmarco por “Todavía”.
El galardón destinado al Mejor Artista Novel tendrá como candidatos a Kany García, Mónica Giraldo, Diogo Nogueira, Roberta Sá y Ximena Sariñana.
Mientras que el premio al Mejor Album Vocal Pop Femenino tiene como candidatos a “Arpeggios de amor: Réquiem por tres Almas”, de Ana Gabriel; “Cualquier día”, de Kany García; “Fuerza”, de Alejandra Guzmán; “Real”, de Ednita Nazario, y “Parte de mí”, de Rosario.
Al Mejor Album Vocal Pop Masculino optarán “Quién dijo ayer”, de Ricardo Arjona; “Un día más en el gran circo”, de Jeremías; “La vida... es un ratico”, de Juanes; “Enojado”, de Alejandro Lerner y “Desde adentro”, de Gianmarco.
La última categoría dentro del campo principal es la del Mejor Album Vocal Pop Dúo o Grupo, cuyos nominados son “Fantasía pop”, de Belanova; “10”, de Hombres G; “Nadha”, de Kudai; “AB Quintanilla presenta Kumbia All Starz - Planeta Kumbia”, de Kumbia All Starz, y “Empezar desde cero”, de RBD.
La entrega de premios será en noviembre.

Los Angeles
EFE
Ver comentarios