Mónica Araya

Mónica Araya

Enviar
Martes 30 Julio, 2013

Logramos demostrar que en Costa Rica hay liderazgo. Solo hay que apuntar la atención y las miradas a nuestro alrededor


Gracias por renovar la esperanza

La semana pasada llegó a su cumbre la primera edición de “LÍDERES 2013”.
El éxito fue absoluto, en menos de cuatro meses el país nominó a 352 personas, organizaciones y proyectos, todos dignos de ser finalistas.
El jurado tuvo la ardua tarea de seleccionar solo a dos por categoría. Cada uno de ellos con historias espectaculares. Todos son líderes que en su rama demuestran día con día, con su ejemplo que sí es posible, sin importar los obstáculos.
El pasado 24 de julio, luego de solo tres semanas de votaciones públicas y deliberaciones del jurado, se seleccionó a uno por categoría.
Todos son ganadores, todos merecen un mayor apoyo, no solo nuestro, sino de Costa Rica y de usted. Más de dieciséis mil quinientos votos.
Logramos demostrar que en Costa Rica hay liderazgo. Solo hay que apuntar la atención y las miradas a nuestro alrededor. El próximo líder del año puede estar en su casa y puede ser usted.
Hemos iniciado un proceso que estoy segura dejará huella. El haberles dado un reconocimiento, no marca el final, sino un inicio.
Quiero aprovechar el espacio para agradecer a nuestros socios estratégicos, Repretel, Central de Radios, Nova Cinemas y LA REPÚBLICA por haber creído en nosotros y en un país que tiene personas que siguen marcando la diferencia, por querer darnos una esperanza.
Con ellos iniciamos esta aventura hace más de cuatro meses y fueron los primeros en decir presente.
Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, Banco Nacional, Kölbi, Importadora Monge y el Hotel Intercontinental. Fue increíble conocer las historias de cómo, en algunos casos, estas mismas organizaciones fueron claves para lograr sus metas.
Gracias infinitas a mi socio Aurelio Lara, a mis dos hijos y a mi pareja, por todo su apoyo. Solo ellos saben que esta aventura fue difícil, como todo inicio, pero valió cada gota de esfuerzo.
A cada uno de los finalistas, mis felicitaciones, porque todos son ganadores. La votación, solo es un instrumento para que ustedes se dieran a conocer. Hoy la responsabilidad de seguir adelante juntos los diez, en beneficio de ustedes y por sus proyectos, pero en especial por un mejor futuro, está en las manos de un nuevo equipo de trabajo.
No podemos dejar atrás esta experiencia y mucho menos ahora que se conocen. Detrás de ustedes hay una gran responsabilidad y sabemos que lo van a sacar adelante.
Don Luis, Raymundo, Lizandro, Gema, Valeria, José Miquel, Francisco, Javier, Isaac y Vanessa; seguimos adelante juntos y contamos con ustedes… pero más que nada gracias por devolvernos las esperanzas.
A la familia de Jairo Mora, gracias por acompañarnos, estamos con ustedes hasta obtener el parque y la verdad.
Los esperamos el próximo año y sígannos la huella, porque apenas inicia la historia.

 

Presidente CRECE
[email protected]