Enviar
Grabe su vídeo para Madonna

Los ticos que deseen tomar parte en el concurso “Smirnoff Nightlife Exchange Project”, en el cual se seleccionará a un bailarín que será parte de la gira mundial de la cantante Madonna, tiene más posibilidades de participar.
Para hacerlo es necesario subir un vídeo en Internet en el que se muestren las habilidades en el escenario, específicamente al sitio www.smirnoff.com.
Pero para facilitar el proceso la marca dará la oportunidad a los interesados de grabarlo con calidad profesional de manera gratuita, hoy y mañana en el Centro de Artes PROMENADE en Zapote y Warehouse Dance Center en Guachipelín de Escazú, el próximo 30 de setiembre y 1° de octubre, respectivamente, desde las 9 a.m., hasta las 3.30 p.m.
“Les estamos dando la oportunidad a los bailarines que sueñen con llevar su carrera al máximo de que vayan a estas sedes, graben su vídeo gratis y, si lo desean, pueden subirlo en las academias o llevárselo y subirlo desde su casa”, comentó Oscar Saborío, gerente de Diageo Costa Rica.
El proceso de inscripción se mantendrá hasta el 10 de octubre.
La segunda etapa del proyecto consistirá en la elección de diez finalistas que se reunirán en Nueva York y luego se seleccionará al ganador.
Para seguir paso a paso el proceso ingrese a www.facebook.com/SmirnoffCostaRica.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios