Gourmet en casa
Ana María Basadre y Alexandra Masís son las creadoras de la firma de comida congelada 7.60 Fusión . Esteban Monge /La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Gourmet en casa

La empresa 7.60 Fusión ofrece platillos preparados para los amantes del buen comer

Ahora comer platillos gourmet será más sencillo y podrá hacerlo desde la comodidad de su hogar.
Una iniciativa llamada 7.60 Fusión ofrece a los costarricenses comida de alta calidad congelada.

201307282214080.m22.jpg
Ana María Basadre y Alexandra Masís son las creadoras de este proyecto que comenzó a operar hace poco más de dos meses.
“Desde inicio de año hemos estado haciendo pruebas de cada plato, ya que al tratarse de comida congelada se debe manipular diferente para que conserve su calidad y sabor, salimos al mercado hace poco y estamos en el proceso de recibir retroalimentación de los clientes”, aseguró Masís.
Ambas se certificaron en Le Cordon Bleu en Lima, Perú, por lo que sus platillos se caracterizan por ser comida fusión con una gran influencia de ese país.
El menú está compuesto por 20 productos y contempla entradas, platos fuertes, bocas y salsas, próximamente esperan añadir postres a su oferta.
Entre ellos vieiras con queso mascarpone envueltas en tiras de pasta filo con salsa dulce, empanadas de ají de gallina, así como lasaña, entre muchos otros platillos.
“Nuestros platillos estimulan los sentidos ya que unen sabores e ingredientes a los que la gente no está acostumbrada. Para la preparación de cada uno se utiliza la mejor calidad de productos que se encuentran en el mercado” dijo, Alexandra Masís, socia y creadora de 7.60 Fusión.
Los productos son artesanales y se pueden adquirir en el local de la empresa, y se espera que pronto estén disponibles en supermercados.
“No es comida barata, ya que no escatimamos en la preparación de ningún plato. El platillo más costoso que tenemos es la lasaña de camarón para ocho personas con un precio de ¢62.500”, agregó.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios