Enviar
González satisfecho

A pesar de la derrota 2-1 ante Francia, el técnico de la Selección de Costa Rica, Ronald González, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores, aunque aceptó que la parte física afectó al equipo.
“El partido se perdió contra un muy buen equipo, nos defendimos cuando nos tuvimos que defender y atacamos cuando tuvimos que atacar, la dinámica de Francia en el segundo tiempo fue diferente, los jugadores fueron cambiando de acuerdo con su preparación física, que es diferente”, comentó González en la página electrónica yashinquesada.com.
Para Ronald el desarrollo de la tricolor fue bueno. “Estoy contento con el desenvolvimiento de ellos, yo dije que no sabía si íbamos a ganar, pero sí hicimos una propuesta, sembramos la primera semilla para todo lo que viene y los jugadores podrán lograrlo en un futuro cercano”.
Del rival, Francia, que estará en el próximo mundial señaló, “es un equipo con buena dinámica, con jugadores peligrosos y picantes especialmente Ribéry y Govu, lo importante de Francia es que tiene buena suplencia, le veo muy buenas posibilidades y creo que le va a ir bien”, concluyó el técnico.
Ahora la selección continuará con su preparación para el próximo amistoso que será el 1º de junio ante Suiza, que también estará en el Mundial de Sudáfrica.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios