Golfistas rumbo a Brasil
Enviar
Golfistas rumbo a Brasil

Playa Herradura- Tres golfistas se ganaron la posibilidad de viajar a Brasil luego de disputar el Mercedes Trophy, en el campo La Iguana, ubicado en Playa Herradura.
Como gran incentivo el ganador en cada una de las categorías (A, B y C) se llevó un pase a Río de Janeiro, Brasil (del 7 al 11 de agosto), donde a la vez competirán por obtener un boleto a la gran final del Mercedes Trophy, en Alemania.

El torneo, organizado por la empresa de automóviles, contó con la participación de más de 70 golfistas amateurs.
Al final de 18 hoyos los tres ganadores fueron Fernando Valverde, en la categoría A, con 36 puntos; Humberto Di Palma, al sumar 56, en la B; y el último cupo fue para Juan Salgado, en la C, con 36.
El torneo se jugó bajó la modalidad de Stableflord (por puntos); es decir, según el score de cada hoyo se obtiene cierta cantidad de puntos.
Esta competición, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo, tenía dosis extra de emoción, ya que cuando los jugadores llegaban al hoyo 10 par tres se encontraban con la posibilidad de ganarse un Mercedes Benz Clase C.
Para ello debían realizar un tiro perfecto, lograr un “Hoyo en uno”. Sin embargo, al final el automóvil se quedó sin dueño.

Dinia Vargas
[email protected]


Ver comentarios