Golazos en San Ramón
Enviar
Golazos en San Ramón

Andrés Hernández
Corresponsal en San Ramón


Un valioso empate 2-2 logró San Carlos en su visita de ayer al estadio Guillermo Vargas Roldán de San Ramón. El partido fue muy agradable, los dos equipos querían dejarse los tres puntos en disputa y al final dividieron honores.
El primer gol llegó a los 18 minutos para los de casa; Reyner Solano saca un remate de larga distancia, el balón es rebotado en la defensa norteña y de gran forma, sin dejar que tocara el suelo, Alejandro Sequeira saca un potente remate que deja sin posibilidad al meta Fernández. Golazo!!!
De forma inmediata cayó el empate cuando San Carlos aprovechó un descontrol en la parte baja poeta y el juvenil Marco Mena de cabeza en globo precioso pone el 1 – 1.

A 10 minutos del final, y aprovechando otro desacierto en la defensa poeta, los visitantes se van arriba en el marcador, Mena ingresa al área y saca un centro que conecta de derecha Alvaro Sánchez para empujar el balón al fondo.
En la complementaria el partido no varió mucho; fueron los de casa los encargados de anotar; tiro libre desde el sector derecho, Bryan Solórzano saca un centro a la cabeza de Jorge Davis, quien solo tiene que cambiarle el rumbo a la pelota para vencer de nuevo al portero Ronny Fernández.


Síntesis

2 Ramonense: Neighel Drummond , Carlos Espinoza (Jefrry Muñoz, al 25), Erick Sánchez, Ignacio Quesada, Wilfredo Zúñiga, Jorge Davis, Rodrigo Cordero,
Bryan Solórzano, Reymer Solano (Cristian Cisneros, 46), John Jairo Quiñónez (Warren Granados, al 46), Alejandro Sequeira. D.T. Marco Octavio de Cerqueira.

2 San Carlos: Ronny Fernández, Luis Peña, Carlos Picado, Carlos Clark, Edder Munguío, Eddie Salas, Cesar Céspedes, Berny Solórzano (Gustavo Arias, al 90), Leonardo Moreira (Jhonny Woodly , al 55), Marco Mena, Alvaro Sánchez (Leonardo Adams, al 75).
DT. Juan Carlos Arguedas

Goles: 1-0 de Alejandro Sequeira al minuto 18. 1-1 de Marco Mena al minuto 20. Alvaro Sánchez al minuto 30. 2-2 de Jorge Davis al minuto 54.
Arbitro. Jefry Solís. Regular
Asistentes: Jeison Peñalosa y Octavio Jara
El mejor: Bryan Solórzano (ADR)
Estadio: Guillermo Vargas, 11 a.m.

Ver comentarios