Gobierno se esfuerza en convertir la Isla San Lucas en una joya turística
La idea es que la riqueza histórica, cultural y ambiental del lugar, se traduzca en diversas opciones de negocios y generación de empleos. Archivo/La República
Enviar


Por medio del acondicionamiento de una casetilla para los guardaparques y la presencia de la Fuerza Pública de manera permanente, el gobierno trata de convertir a la Isla San Lucas en una joya turística.

La idea es que la riqueza histórica, cultural y ambiental del lugar, se traduzca en diversas opciones de negocios y generación de empleos.

“Nos sentimos muy optimistas con todos los proyectos que vienen en camino para el Refugio Nacional de Vida Silvestre Isla San Lucas. Creemos fielmente que la inversión en esta Área Silvestre Protegida contribuirá a impulsar la economía de la región", dijo Grettel Vega, Directora del Sistema Nacional de Áreas de Conservación.

Varios de los proyectos incluyen la calidad de los servicios y la experiencia de los visitantes, a través del desarrollo de guías turísticos, la venta de obsequios y hasta restaurantes.




Ver comentarios