Enviar
TENDENCIAS
Glamour para tomar

La diseñadora costarricense Ana Gutiérrez creó una colección de pañuelos de seda exclusivos para una bebida

La diseñadora costarricense Ana Gutiérrez se unió a la firma Diageo, para crear una colección de edición limitada de pañuelos de seda que adornan el cuello de las botellas de la bebida Baileys, y que además pueden ser utilizados por quienes las compren.
Las piezas estarán disponibles a finales de este mes, y son presentadas como un accesorio versátil y sofisticado, ya que se puede utilizar sobre un bolso, en el cuello, la muñeca o como un fajón al colocarse sobre un vestido.
“La edición que he creado se inspiró en la mujer que sabe lo que quiere y de dónde viene. Está orgullosa de sus raíces y de ser mujer, femenina, versátil”, declaró Gutiérrez.
Además tiene la peculiaridad de incluir una hebilla creada por el talento de Gutiérrez.
El ensamblaje de los lazos en las botellas será realizado en colaboración con la empresa Hipn’Verde, liderada por mujeres costarricenses, dedicadas a la confección de bolsos, monederos, llaveros, entre otros. Con este proyecto se dará empleo a 15 mujeres de San Carlos.
“La colección denominada Baileys by Ana Gutiérrez, está inspirada en las mujeres actuales, que son independientes, luchadoras y saben lo que quieren. Siguiendo este parámetro, tomamos la decisión de trabajar con Hipn’Verde, para así contribuir con algunas de las mujeres trabajadoras de la sociedad costarricense y, en este caso, que además están ligadas al mundo de la moda”, afirmó Rashid Sauma, gerente de marca de Diageo para Costa Rica.
La presentación de la línea se llevó a cabo el pasado miércoles en el centro comercial Multiplaza Escazú.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios