Enviar
Gestores Pyme promoverán emprendimiento regional

Un grupo de 25 funcionarios municipales y de cámaras empresariales se graduaron como Gestores Pyme, con el fin de contribuir al fortalecimiento del desarrollo empresarial en diferentes comunidades del país.

La elaboración de un plan de negocios, la política Nacional Pyme y emprendedurismo, así como el desarrollo económico local, fueron parte de los temas en donde la Universidad Técnica Nacional y el MEIC brindaron asesorías.

“Con el apoyo de los gestores Pyme se contribuirá a la creación de emprendimientos y de nuevas micro y pequeñas empresas, las cuales fomentarán la competitividad y el crecimiento del sector productivo en cada una de sus regiones, a través de Oficinas Regionales de Apoyo Empresarial, indicó Mayi Antillón, Ministra de Economía, Industria y Comercio.

Los nuevos gestores Pyme forman parte de las municipalidades de Liberia, Grecia, Turrialba, Santa Ana, Garabito, Zarcero, Naranjo, Valverde Vega, Grecia, Santo Domingo, Coronado, Puriscal, Upala, Desamparados, Los Chiles y Guatuso, así como de diversas cámaras empresariales.

Luis Fernando Cascante
[email protected]
Ver comentarios