Gerente de Scotiabank: “Vienen meses movidos para nuestros clientes”
Gerson Vargas/La República
Enviar

Una vez que se completó la fusión entre Scotiabank y Scotiabank Transformándose, la entidad promete que ampliará su oferta para fidelizar a sus clientes y brindar un servicio más amplio.

Más funciones en línea, 400 puntos de pago, nuevos productos, mejoras en los programas de lealtad, entre otros, son parte de los avances que la entidad promete a sus clientes.

Para ampliar sobre el tema, LA REPÚBLICA conversó con Diego Masola, gerente del banco.

¿Qué pueden esperar los clientes de Scotiabank una vez concluida la fusión?

Tenemos un plan de inversión muy agresivo en Costa Rica, enfocado siempre en la digitalización. Van a salir pronto nuevos productos y promociones bajo esa línea. Los clientes verán cosas durante este año que nunca hemos hecho aquí porque no teníamos ni la plataforma ni el volumen de usuarios para hacerlo. Vienen meses movidos para nuestros clientes porque vamos a sacar productos constantemente.

¿Qué representa Costa Rica para sus operaciones?

Es un punto de negocios muy importante, se conecta muy bien con los países de la Alianza del Pacífico y nosotros estamos en el medio. Muchos de los clientes corporativos y multinacionales que operan en esas naciones tienen filiales aquí y son clientes nuestros.

¿Cuál es el balance que hace a una semana de la integración?

Exitoso, el primer día tuvimos el triple de volumen de clientes, luego bajamos al doble y el jueves 5 de julio estábamos normal. No hubo grandes problemas, tenemos un equipo de guardia que se queda entre 90 y 180 días posteriores a la integración para que todo funcione bien.




Ver comentarios