Enviar
George Michael con tema navideño

Carolina Barrantes
[email protected]

Los aires festivos motivan a los artistas a lanzar canciones con mensajes de esperanza; ahora el que se une a la lista es George Michael.
El cantante de pop británico lanzará una nueva versión de su aclamado sencillo “December Song”, que presentó por primera vez a finales de 2008.
El tema estará disponible a partir del próximo 14 de diciembre a través del sello Island Records, filial de la casa disquera Universal, y podrá ser descargado digitalmente en toda la región centroamericana en el sitio del artista www.georgemichael.com.
En el sitio se presenta un adelanto del tema, su videoclip animado y está haciendo un concurso en el que puede ganarse 25 dibujos del vídeo firmados por el propio cantante.
“December song” fue coescrita entre George Michael y David Austin, y es una balada que se ha convertido en sinónimo de la temporada navideña en muchos países.
La pieza estuvo disponible para descarga gratuita en su web durante el 25 y 26 de diciembre anterior, y fue el primer tema navideño que graba desde 1984, cuando lanzó “Last Christmas”.
Además de este lanzamiento sorpresa, George Michael presentará su primer DVD en vivo el próximo 7 de diciembre.
Bajo el título “Live In London” el material incluirá 23 canciones grabadas durante los conciertos que ofreció en el Earls Court Arena de Londres los días 24 y 25 de agosto de 2008.


Ver comentarios