Enviar

GENTE

Argentina Julieta Díaz, satisfecha de su vuelta al drama con “Refugiado”

201503082248380.m3.jpg
La actriz argentina Julieta Díaz dijo en una entrevista telefónica con Efe en Puerto Rico sentirse satisfecha de su regreso al género del drama, tras su participación en “Refugiado”, la película de su compatriota Diego Lerman, un relato sobre violencia de género desde la mirada de un niño.
Díaz señaló que con “Refugiado” (2014) vuelve adonde empezó después de sus dos trabajos anteriores, “Dos más dos” (2012) y “Corazón de León” (2013), comedias de temática más relajada que la de su más reciente película.
“Fue un cambio muy grande”, destacó sobre el giro que supuso “Refugiado” con relación a sus últimas películas, filme que mañana se estrena también en España y que su director define como una “road movie” a la argentina y de búsqueda que tiene como eje la relación entre una madre y un hijo en la huida del marido maltratador.

Whoopi Goldberg se une a campaña contra abusos sexuales
La actriz y presentadora Whoopi Goldberg se unió a la campaña “Enough is Enough” para combatir el asalto sexual en los campus universitarios del estado de Nueva York.
“Ya basta de mirar a otro lado, es tiempo de mirar por los otros. Ya basta de esconder el crimen, es tiempo de que las víctimas puedan informar del ataque a cualquier policía. Basta de culpar a las víctimas”, asegura la actriz en un video grabado para la campaña.
Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, lanzó la campaña la semana pasada.

Ver comentarios