GENTE
Enviar

GENTE

Marca de zapatos de Ronaldo se promocionó en Milán

201502172206250.m4.jpg
Cristiano Ronaldo da su nombre a una marca de zapatos producidos en su Portugal natal que actualmente están en promoción en dos de las ferias de calzado más importantes, la de Milán, Italia y la de Las Vegas, Estados Unidos.
Portugal Footwear destacó que los visitantes de ambas ferias han acogido con bastante interés la marca “CR7 Cristiano Ronaldo Footwear”, cuyo lanzamiento hizo el propio jugador del Real Madrid este domingo en las redes sociales.

“¿Quieren saber cómo me siento al calzar mis zapatos? Mi colección CR/Footwear se lanza hoy”, manifestó el Balón de Oro de 2008, 2013 y 2014.
Los precios de los “CR7 Cristiano Ronaldo Footwear” varían entre los 100 y los 550 euros.

Cumberbatch y Hunter se casan en una boda “mágica”


El actor Benedict Cumberbatch y la también actriz y directora de cine Sophie Hunter disfrutaron de una jornada “mágica” al contraer matrimonio en una ceremonia privada en el sur de Inglaterra, confirmó una portavoz del intérprete.
“Benedict y Sophie se casaron el domingo, rodeados de su familia y amigos más cercanos. Fue un día mágico”, dijo la portavoz, sin aportar más detalles de la ceremonia.
La pareja, de 38 y 36 años, respectivamente, anunció el pasado noviembre, mediante un escueto anuncio en “The Times”, su próxima boda, mientras que en enero dieron la noticia de que esperan su primer hijo.
En esa ocasión, el actor, que aspira a un Oscar por su papel como Alan Turing en “The Imitation Game” (Descifrando Enigma), publicó en su cuenta de la red social Twitter un mensaje sobre la próxima llegada de su bebé: “Esperando. Muy contento”.


Ver comentarios