GENTE
Enviar

GENTE

Miley Cyrus provoca escándalo en Miami

201412052352020.m4.jpg
La cantante Miley Cyrus provocó un nuevo escándalo en Miami al fumar marihuana durante el concierto privado que ofreció en un hotel de South Beach con motivo de la inauguración de la Feria Art Basel, según imágenes difundidas por la prensa.
Según las imágenes presentadas en medios locales y redes sociales, Cyrus, de 22 años, salió al escenario el miércoles con un vestuario provocativo, interpretó varias canciones y no paró de provocar al público que asistía al concierto privado celebrado en el hotel Raleigh de South Beach.
“No fumo marihuana ni bebo los días de mis presentaciones, pero me pareció que estaba bien hacerlo en Miami”, dijo Cyrus, mientras consumía un “porro” en pleno escenario a la vista del público, según las imágenes publicadas por el portal www.usmagazine.
La cantante, que se hizo famosa al interpretar al personaje “Hanna Montana” de Disney, exhibió durante su actuación una peluca plateada de estilo egipcio, un tanga de color blanco y dos mínimas telas que colgaban de su cuello y apenas le cubrían los pechos.

Bill Cosby se defiende

El abogado del comediante Bill Cosby presentó una petición en la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.) para que se archive una denuncia en su contra presentada esta semana por una mujer que asegura que el artista abusó sexualmente de ella cuando tenía 15 años.
Según la información publicada por la web TMZ, la estrella televisiva acusa a la supuesta víctima, de nombre Judy Huth, de intentar extorsionarle.
En la documentación entregada en los juzgados se asegura que la mujer, que ahora tiene 56 años, ya intentó vender sin éxito su historia a la prensa sensacionalista hace una década y que, en vista de que la figura de Cosby está siendo cuestionada actualmente, volvió a intentar sacar provecho.


Ver comentarios