Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 21 febrero, 2014



GENTE

Madonna arremete contra Nicolás Maduro

La reina del pop, Madonna, arremetió contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al colgar una foto suya en su perfil de la red social Instagram y escribir: “Aparentemente, no está familiarizado con la expresión ‘derechos humanos’”.
La cantante de “Like a Prayer” mostró así su apoyo a las marchas contra el Gobierno de Venezuela que están teniendo lugar en el país desde el pasado 12 de febrero y que se han saldado con seis muertos (incluida la modelo Génesis Carmona) y la detención del líder de la oposición, Leopoldo López.
“El fascismo está vivo y está floreciendo en Venezuela y Rusia. ¡Ucrania no se queda lejos!”, añade Madonna en el pie de foto, que completa con dos “hashtags”: #wakethefuckup (algo así como ‘despertad, joder’) y #revolutionoflove (revolución de amor).

Hoffman, preocupado por la educación de su hijo
El malogrado actor Philip Seymour Hoffman dejó en su testamento, redactado en 2004, que su hijo Cooper debe ser criado en un lugar con acceso a la cultura, como Manhattan, Chicago o San Francisco, y que no podría disfrutar de su herencia hasta cumplidos los 25 años, informó el New York Post.
El ganador del Óscar por “Capote”, cuya muerte en Nueva York por una presunta sobredosis de heroína sorprendió al mundo el pasado 2 de febrero, escribió su testamento cuando solo había nacido uno de los tres hijos que le han sobrevivido, Cooper Hoffman.
Sobre él decía que era su “fuerte deseo” que su hijo “esté expuesto a la cultura, el arte y la arquitectura que estas ciudades ofrecen”, recoge el testamento presentado en un tribunal de Manhattan.

Infanta Cristina atribuyó a su marido gestiones en empresa conjunta
En su declaración ante un juez, la infanta Cristina, hija menor del rey Juan Carlos, atribuyó a su marido, Iñaki Urdangarin, la toma de decisiones y las gestiones en la empresa que compartían y a la que presuntamente fueron desviados fondos públicos.
“Confiaba en él, él me lo sugirió y así lo acepté”, afirmó la infanta Cristina ante el juez José Castro del tribunal de Palma de Mallorca, en las Islas Baleares (España) el pasado 8 de febrero para justificar por qué formó junto a su marido la sociedad Aizoon, que compartían al 50%.
La infanta declaró que su marido decidió constituir Aizoon “para canalizar sus ingresos profesiones”, según la transcripción que el juez entregó a las partes y que hoy ha sido filtrada a los medios de comunicación.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.