Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 06 julio, 2015



GENTE

Taylor Swift lidera la venta de vinilos

Taylor Swift es la artista que más vinilos ha vendido en la primera mitad de 2015 en Estados Unidos.
Los datos fueron elaborados por Nielsen Music y recogidos por Billboard.
El disco 1989 de Swift ha vendido 34 mil copias, por encima de Sufjan Stevens (Carrie & Lowell) con 32 mil unidades, Arctic Monkeys (AM) con 27 mil y de Miles Davis (Kind of Blue), quien ha colocado 23 mil materiales.
Luego figuran Sam Smith (23 mil copias de In the lonely hour), Pink Floyd (23 mil de Dark side of the moon), la Banda Sonora de Guardianes de la Galaxia (22 mil), Father John Misty (22 mil de I love you honeybear) y Hozier (21 mil unidades de su disco homónimo), citó Europapress.com.

 

 

Paulina Vega rompió su silencio

Paulina Vega, la colombiana actual Miss Universo, rompió su silencio sobre las declaraciones que hizo Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.
“Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo, quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina”, exclamó Vega en su cuenta en Instagram, según el sitio CNN México.com.
El millonario estadounidense tiene en su poder la mitad de la organización responsable de los concursos Miss USA y Miss Universo. La otra parte la tiene NBCUniversal.
NBC anunció el lunes pasado que canceló su “relación de negocios” con Trump y que no pasará al aire los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo.