Enviar

GENTE

201506212257450.magazine-gente1.jpg

Gloria Trevi presentó nuevo tema
La cantante mexicana Gloria Trevi escogió el tema “Como yo te amo” como el sencillo que abandera el concepto musical en su más reciente producción titulada “Gloria”.
La canción estuvo a cargo del productor Humberto Gatica, quien conservó la esencia de la intención y narrativa original, mezclándola con nuevos arreglos sinfónicos y actuales.
“Como yo te amo” da inicio a un nuevo capítulo en la carrera de Gloria Trevi, según detalló su casa disquera Universal Music Group, a través de un comunicado.

 

 

201506212257450.magazine-gente2.jpg

Alejandro Fernández y Universal Music Group se unen
Alejandro Fernández, junto con Jesús López —Chairman y CEO de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica— anunciaron el lanzamiento de Infinity como el resultado de la suma de los esfuerzos de dos grandes del entretenimiento latino y global.
Por una parte se encuentran el talento, experiencia y calidad de Alejandro Fernández como artista y empresario con Grupo Fernández; por la otra, está el empeño, prestigio y experiencia de GTS, división de Universal Music Group, líder en entretenimiento, representación de talentos y organización de eventos y giras por todo el mundo.
Infinity iniciará operaciones en México con la próxima gira de David Bisbal.


Ver comentarios