Enviar

GENTE

201503252344440.m3.jpg
Reina Letizia, portada de Vanity Fair en México
La reina doña Letizia de España protagoniza la portada y el reportaje central de la nueva edición mexicana de la revista Vanity Fair, que espera aprovechar el carácter “cosmopolita” de los mexicanos para crecer en ese mercado, informó Lourdes Garzón, directora editorial de la publicación.
“Es un mercado interesantísimo, es un país en un momento muy interesante, con muchísimo nivel cultural, con mucha curiosidad, muy cosmopolita y con un posible público lector muy interesado en nuestros temas: la cultura, la sociedad, la moda y la política”, detalló Garzón, que también es responsable de la edición española.
Vanity Fair México, que en su primer número tiene 200 páginas, es de hecho el resultado de una fusión editorial con la edición ibérica y, según Garzón, tiene como meta que “entre un 20% o un 30% del contenido sea local”, un modelo similar al de las ediciones estadounidense y británica.

Liam Neeson: “Siempre he sido un actor muy físico”
Con “Taken” (2008) Liam Neeson descubrió un filón de héroe de acción tardío aunque asegura que siempre ha sido “un actor muy físico”. Y a sus 62 años sigue explotándolo en filmes como “Run All Night”, en la que repite, por tercera vez, con el director catalán Jaume Collet Serra.
Quienes aún lo tengan en la retina como el líder revolucionario irlandés Michael Collins o el Oskar Schindler de la película de Spielberg puede costarles asimilar esta transformación, pero Neeson asegura, en una entrevista que la pasión por la acción física le viene de lejos.
“Siendo joven me dediqué al boxeo —actividad que le dejó una nariz rota para el recuerdo— y siempre he sido un actor muy físico”, afirma. “La acción es muy divertida, me lo paso bien y me da la oportunidad de trabajar con mi especialista, Marc Vanselow, hemos hecho ya 17 películas juntos”.


 

Ver comentarios