Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 23 diciembre, 2014



GENTE

Kate Upton, la mujer más sexy del mundo

La revista People eligió a Kate Upton como la mujer más sexy del planeta y con las curvas más espectaculares.
La publicación, que alabó los atributos físicos como las interminables curvas de la modelo, realizó una velada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, en el que estuvo presente la polifacética estadounidense.
Upon recogió su premio y reconoció sentirse muy orgullosa “este reconocimiento es todo un honor porque para mí ser sexy significa ser seguro de ti mismo y feliz”, aseguró en su discurso.
El premio es evidencia para el ascenso que tenido la carrera de la estadounidense, que ha sido meteórico en los último tres años gracias a su naturalidad.

Lance Bass dio el “sí quiero”

El exintegrante de la banda ‘N Sync Lance Bass se casó con el artista Michael Turchin, en una ceremonia en el Park Plaza Hotel de Los Ángeles.
“Nos amamos el uno al otro”, dijo el cantante sobre su relación con Turchin, a quien conoció hace cuatro años en una fiesta en Palm Springs, California, según reportó la revista People.
A la ceremonia se hicieron presentes, los también exintegrantes de la agrupación ‘N Sync, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirk Patrick. El único ausente fue Justin Timberlake quien se encuentra por estos días en medio de una gira de conciertos.
“No hay nadie en el mundo que me haga reír más que Lance”, expresó Turchin durante la ceremonia, “él es una increíble persona. No podría imaginar caminar al lado de alguien más”, añadió el artista de 27 años.