Gente
Enviar

GENTE

201412162229330.m55.jpg
Rihanna directora creativa de línea femenina de Puma
La cantante barbadense Rihanna será a partir de enero directora creativa de la línea de ropa deportiva para mujer de la multinacional alemana Puma, según anunció la propia compañía.
“El espíritu imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía dentro y fuera del escenario la hacen una perfecta representante de la marca”, asegura Puma en un comunicado, en el que detalla que la cantante también será la “embajadora global” de su línea de entrenamiento femenino.
Añade que esta incorporación “dará un giro fresco, innovador y poco tradicional a los deportes, al estado físico y el estilo de vida, fusionando la personalidad de la artista, su amor por los deportes, su espíritu y su estilo con nuestras líneas de ropa y calzado”.

 

Marion Cotillard, la mejor actriz europea


La Academia Europea del Cine (European Film Awards, EFA por sus siglas en inglés) ha elegido a la francesa Marion Cotillard como mejor actriz europea del año 2014 por su trabajo en “Dos días, una noche”, de los hermanos Jean y Luc Dardenne.
Cotillard obtuvo un premio Oscar por su participación en la película “La Vie en Rose”, además ha participado en grandes producciones como “Batman: The Dark Knight Rises” en 2012; “Origen” en 2010, junto a Leonardo DiCaprio.
Así como en el thriller de ciencia-ficción “Contagio”, dirigida por Steven Soderbergh.



Ver comentarios