Gente
Enviar

GENTE

Jerry Hall aborrece las cirugías estéticas

201412022233410.m3.jpg
La modelo estadounidense y exmujer del músico Mick Jagger, Jerry Hall, afirma en una entrevista que publicó la revista británica Hello! que “aborrece” la cirugía estética ya que piensa que es “idiota” asumir los riesgos de una operación de esa clase.
“Me parece idiota cuando las mujeres arriesgan su vida para someterse a una cirugía estética. Cada vez que te aplican anestesia están matando una gran cantidad de células cerebrales. ¿Por qué tendrías que hacerlo? Podrías contraer infecciones y morir”, dijo Hall.
“Mi cara y mi cuerpo han sido herramientas para mi carrera y soy muy consciente de ello. Intento mantenerlo lo mejor que puedo”, aseguró Jerry, de 58 años, que tiene cuatro hijos con Jagger.


Angelina Jolie sufre un leve accidente de tráfico
La actriz Angelina Jolie sufrió un accidente de circulación del que salió ilesa el domingo por la noche cuando regresaba a su domicilio en Los Ángeles, después asistir a la proyección de su nueva película, “Unbroken”, en el teatro del sindicato de guionistas.
Según informó el portal de Internet TMZ, el incidente se produjo en Beverly Hills cuando el chofer del Chevrolet Suburban en el que viajaba perdió el control del vehículo, que patinó sobre la carretera mojada y terminó por impactar contra la mediana.
A consecuencia de la colisión se reventaron las dos ruedas de la parte izquierda del automóvil.
Jolie, que dirigió y produjo “Unbroken”, salió por su propio pie del auto y fue recogida por otro automóvil.


Ver comentarios