Enviar

Gente

Paul McCartney reedita “New”

201411092202020.m4.jpg
El cantante Paul McCartney lanzó la semana pasada una reedición de su último álbum “New”, publicado en octubre del año pasado, en formato especial para coleccionistas en un libro de tapa dura que incluye dos discos y un DVD con contenido extra, videos, grabaciones en directo, un documental y dos temas inéditos.
En esta edición se podrá encontrar el disco doble original con catorce temas y las inéditas “Hell To Pay” y “Demons Dance”.
McCartney (Liverpool, 1942) presentó este álbum en 2013 con nuevo material en solitario tras seis años de su última producción y logró ubicarse en el número tres en Estados Unidos y Reino Unido.
Además “New” logró ubicarse en el top 10 en varios países, incluyendo números uno en las listas japonesas, según informa en una nota de prensa Universal Music Spain.

Thalía quiere proyectar su lado más apasionado
La cantante mexicana Thalía, quien presentó en Ciudad de México su más reciente material discográfico, “Amore mío”, dijo sentirse “más liberada, sin tabúes, desatada, tranquila, amorosa, entregada y apasionada”.
En una charla con la prensa, la diva latina de 43 años confesó que eso es lo que proyecta en este nuevo álbum de 14 temas. “Es un disco que te reanima, levanta el ánimo y te recuerda que uno debe quererse, amarse y gozar de la vida”, explicó.
Durante más de una hora la también actriz y empresaria habló de diversos temas, entre ellos la importancia que tienen las redes sociales para poder expresarse en diversos temas pero también para “sembrar positivismo” en las personas.

201411092202020.m45.jpg

Ver comentarios