Gente
Enviar

Gente

Beyoncé lanza disco de colección


La discográfica Columbia Records anunció que la cantante Beyoncé lanzará una edición de colección de su último disco, el homónimo “Beyoncé”, que incluirá dos nuevos temas “7/11” y “Ring Off”, así como cuatro remezclas inéditas y vídeos de conciertos.
El álbum “Beyoncé Platinum Edition Box Set” se pondrá oficialmente a la venta el 24 de noviembre, aunque los seguidores de la artista ya pueden encargar su copia.
La obra de edición limitada contiene 2 CD y 2 DVD que cuentan con los temas nuevos mencionados, remezclas de canciones de Beyoncé con Kanye West, Nicki Minaj, Mr. Vegas y Pharrell Williams, así como diez vídeos con actuaciones de la gira “Mrs. Carter Show World Tour”, el material original del disco “Beyoncé” (2013) y un calendario.

Jamie Oliver comparte sus recetas de “toda la vida”

201411060017110.m44.jpg
“Comfort food” es según su autor, el polifacético cocinero Jamie Oliver, el “libro definitivo de recetas caseras”. Cien platos que recorren el mundo para garantizar “un festín de recuerdos nostálgicos y tradiciones” y que al comensal se le dibuje “una enorme sonrisa” cuando los deguste.
Esa es la intención de Oliver, quien recuerda que hace 15 años que escribe libros “con recetas serias, rigurosas” pero en esta ocasión se ha propuesto llevar a sus seguidores “a otras latitudes” en un viaje por sus “emociones”.
Editado por Grijalbo, “Comfort food” está “en las antípodas” de libros anteriores —“Las comidas de Jamie en 15 minutos” o “Las comidas en 30 minutos de Jamie”— con los que buscaba facilitar la cocina diaria, ya que estas 100 recetas requieren tiempo y son propias de veladas largas, fines de semana, fiestas y celebraciones.

Ver comentarios