Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Miércoles 10 septiembre, 2014



Gente

David Bowie sacará un nuevo álbum

El cantante David Bowie sacará un nuevo álbum retrospectivo el próximo 17 de noviembre para marcar el 50 aniversario de su carrera, informa la revista británica NME.
El polifacético artista inglés, que sorprendió en 2013 a sus seguidores con el lanzamiento de “The Next Day” tras una década de silencio musical, incluirá en ese trabajo varias grabaciones atípicas.
En el álbum, que llevará el nombre de “Nothing Has Changed” (Nada ha cambiado), el músico reunirá material de todas las fases de su prolífica carrera, así como de los varios sellos musicales con los que ha trabajado, desde su debut en 1964.

Plácido Domingo seguirá al frente de la Ópera de Los Ángeles
El tenor español Plácido Domingo renovó su contrato como director general de la Ópera de Los Ángeles hasta 2019, informó la institución en un comunicado.
“Amo Los Ángeles y estoy orgulloso de continuar liderando la Ópera de la ciudad hasta bien entrado el futuro”, indicó Domingo.
“Es enormemente gratificante haber sido parte de esta compañía desde hace años, pero estoy aún más emocionado por lo que podemos conseguir mientras seguimos construyendo para el siglo XXI”, agregó.

Joan Manuel Serrat, Persona del Año
El cantautor español Joan Manuel Serrat fue designado como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación por su influencia y talento, que lo convierten en una figura musical “de leyenda”, anunció la entidad.
Serrat fue el elegido este año por sus “logros artísticos y sociales, así como por sus contribuciones a la cultura iberoamericana”, indicó en un comunicado la Academia Latina de la Grabación, que anualmente entrega los premios Grammy Latinos.
“Su profundo y brillante estilo de composición, su poesía tanto en español y como en catalán, su estilo lírico, aunado a su único y magnífico talento, convierten a Joan Manuel Serrat en una figura musical atesorada y de leyenda”, señaló Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, con sede en Miami.