Enviar

Gente

Tom Cruise: "Veo una película cada día"

201406292123100.m6.jpg
El actor estadounidense Tom Cruise afirmó que ve "una película cada día" y que es un "fan del cine antes que nada", durante la presentación en Japón de su nuevo filme, "Edge of Tomorrow".
Cruise viajó a Japón para promocionar su última película y se recorrió casi 1.500 kilómetros y tres ciudades en dos días -Osaka, Fukuoka y Tokio-, y pese a esta apretada agenda "a la japonesa" se presentó ante los medios sonriente y sin mostrar signos de cansancio.
"He recibido mucha energía durante estos viajes", afirmó el actor al ser preguntado por un periodista sobre si los trayectos le habían pasado factura.

Shia LaBeouf en libertad
El actor estadounidense Shia LaBeouf salió el viernes en libertad tras pasar la noche en comisaría después de ser arrestado por alterar el orden en un teatro de Broadway donde se representaba el musical Cabaret.
LaBeouf tenía un aspecto demacrado y desarreglado a la salida de un tribunal local, con una camisa azul sucia y desgarrada en ambos hombros, así como botas sin cordones.
El actor, de 28 años y conocido por su interpretación en las tres películas de "Transformers" y la cuarta entrega de "Indiana Jones", fue detenido la pasada por conducta desordenada en el primer acto del musical.

Juanes dice que la creatividad es esencial
El cantante colombiano Juanes afirmó que la creatividad y la innovación son esenciales para el éxito de un artista, según dijo a Efe mientras prepara su próxima gira mundial.
Juanes participó en un evento con estudiantes de música en Palm Beach, al norte de Miami (EE.UU.), a los que enseñó cómo su banda y él mismo se preparan para sus próximos conciertos en Colombia y México, donde interpretará canciones de su nuevo disco "Loco de amor".

 

Ver comentarios