Enviar

GENTE

McCartney reprograma conciertos cancelados

201406252310580.m6.jpg
El cantante británico Paul McCartney ha afirmado que se siente mejor y ha reprogramado los conciertos cancelados en Estados Unidos a raíz del virus que sufrió el pasado mayo.
En un breve vídeo colgado en YouTube, McCartney, de 71 años, dijo que se incorporará a la gira estadounidense y que las presentaciones canceladas hace unas semanas han sido reprogramadas para los próximos meses de septiembre y octubre.
El virus obligó al exbeatle a suspender también varios espectáculos en Japón y Corea del Sur el pasado mayo y también siete presentaciones en Estados Unidos.

Vivienne Westwood protesta contra el maltrato animal
La diseñadora británica Vivienne Westwood presentó, en Milán, una colección masculina para la próxima temporada primavera/verano, fundamentada en una protesta contra el maltrato animal que tituló "Moral Outrage" ("Indignación moral").
A favor de los animales y en contra de las prácticas que llevan a cabo las granjas industriales. Ese es el lema de la nueva colección de Westwood para el próximo año y así lo dejó claro en cada una de sus prendas.
Camisetas con la imagen de un cerdo pintado de rojo tiñieron de color sangre la ciudad italiana y fascinaron al público, encantado de asistir a la presentación de una colección rompedora, provocativa y diferente.

Sabina acompaña a Noa entre notas de boicot
El cantante Joaquín Sabina acompañó el martes a la artista israelí Noa en la presentación del nuevo álbum de esta última en un concierto en Tel Aviv que ha desatado duras críticas al artista español por parte de grupos pro-palestinos.
En su segunda visita al país "pero espero que no la última" —matizó Sabina durante la actuación— el artista nacido en Jaén pero de corazón madrileño interpretó dos temas en castellano, hebreo e inglés con Noa, a la que profesó su cariño y respeto.

Ver comentarios