GENTE
Enviar

GENTE

Mel Gibson recibirá el Globo de Cristal a su trayectoria
El actor y realizador estadounidense Mel Gibson será premiado el próximo julio por el Festival de Karlovy Vary con un Globo de Cristal en reconocimiento a su extraordinaria contribución al cine, anunció el presidente del certamen, Jiri Bartoska.
Gibson será la estrella invitada en la inauguración de la 49 edición del certamen checo, que se celebrará en la ciudad balneario del 4 al 12 de julio.
El célebre cineasta dirigió y protagonizó en 1995 “Braveheart”, que recibió cinco premios Oscar, entre ellos los de mejor película y mejor director.

Andy Coulson, caído en desgracia
Andy Coulson, declarado culpable por el caso de las escuchas, fue director de comunicaciones del primer ministro británico, David Cameron, y una pieza central del mayor escándalo que haya sacudido jamás a la prensa del Reino Unido.
Antes de empezar a trabajar para Cameron en 2007 cuando este era líder de la oposición conservadora, Coulson, de 46 años, fue director del ahora desaparecido dominical “News of the World”, famoso por sus exclusivas sobre la vida de ricos y famosos.
Casado con Eloise Coulson y padre de dos hijos, el periodista fue declarado culpable por un jurado del tribunal londinense de Old Baily de conspirar para interceptar teléfonos entre 2000 y 2006.

Lena Burke apuesta por la fusión en su nuevo disco
La pianista, cantante y actriz cubana Lena Burke apuesta por la fusión de géneros para su próximo disco, marcado por unas letras intensas y un mayor optimismo, todo ello muestra de una mayor madurez personal y profesional.
“Habrá baladas, pero serán menos cortavenas, porque ahora estoy más feliz. Eso sí, tendrán letras intensas, pues soy mujer, y eso no se puede esconder. Habrá teclados, pero serán más movidas, más frescas, más 'upbeat' y con 'tumbao'”, dijo la cantante en entrevista con Efe en Miami.
 

Ver comentarios