GENTE
Enviar

GENTE

Édgar Ramírez dice que fue maravilloso trabajar con De Niro
El actor venezolano Édgar Ramírez, candidato al Emmy y al Globo de Oro por “Carlos”, dijo que trabajar junto a Robert De Niro en “Hands of Stone”, una cinta sobre el excampeón mundial de boxeo panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, fue “maravilloso”.
De Niro ganó su segundo Óscar por encarnar al célebre boxeador Jake La Motta en “Raging Bull” (1980).
“Imagina tener al ‘toro salvaje’ en la esquina como tu entrenador”, comentó el intérprete. “Va más allá del privilegio y me quedo corto en la descripción de lo que significó para mí trabajar con él de forma tan íntima y ser receptáculo de su enorme generosidad, tanto humana como profesional”, agregó.

Buenas críticas para Rowling
La novela negra “The Silkworm” (El gusano de seda), la segunda de la célebre autora británica J.K. Rowling bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, llegó a las librerías del Reino Unido, precedida por buenas críticas.
Se trata de la décima novela de Rowling, después de las siete de su famosa saga del mago Harry Potter, “The Casual Vacancy” (Una vacante imprevista), su primera novela para adultos, y “The Cuckoo’s Calling” (El canto del cuco), la primera que publicó con esa identidad ficticia en 2013.
La autora relata la historia de un desprestigiado periodista que usa escuchas telefónicas entre sus procedimientos y deja clara su opinión a favor de una regulación de la prensa británica.

Retiran los cargos contra Paul Simon
La Fiscalía del condado de Fairfield (Connecticut) va a retirar los cargos contra el cantante Paul Simon y su esposa, Edie Brickell, que habían sido detenidos a finales de abril tras una fuerte disputa doméstica.
Ambos debían comparecer ante un tribunal en la ciudad de Norwalk, pero la fiscalía dijo al juez que su presencia no era necesaria ya que no iba a continuar con el caso y en cambio se disponía a retirar los cargos, según informaron medios locales.
Simon, de 72 años, y Brickell, también intérprete y de 48, mantuvieron una discusión el 26 de abril en su casa tras la cual ella aseguró a la policía que su marido la empujó y abofeteó, mientras que Paul Simon tenía un corte superficial.
 

Ver comentarios