Gente
Enviar

GENTE

Bardem podría interpretar a Pablo Escobar
La periodista colombiana y ex amante del fallecido capo del narcotráfico Pablo Escobar, Virginia Vallejo, afirmó en una entrevista con la revista del espectáculo Elenco, que estudia llevar su vida al cine con un grupo de cineastas “relacionados con Javier Bardem”.
La ex compañera sentimental de Escobar durante casi un lustro, que vive bajo protección en Estados Unidos, reveló que incluso se ha llegado a reunir durante dos horas con el actor español.
“Él sabe que es el tipo perfecto para hacer a Escobar”, dijo Vallejo sobre Bardem, al desestimar a otros actores que han encarnado al capo, como John Leguízamo en la película “King of cocaine” que no ha sido estrenada aún, o Andrés Parra en la serie de televisión “Escobar, el patrón del mal”.

Multan a la madre de Lindsay Lohan por exceso de velocidad
La madre de la actriz Lindsay Lohan fue condenada a pagar una multa de $3 mil por exceder la velocidad permitida en una autovía de Long Island (Nueva York) cuando conducía bebida, informaron fuentes judiciales.
Un juez ordenó también a Dina Lohan, de 51 años, realizar 100 horas de servicio comunitario, participar en un programa para conductores alcohólicos e instalar un bloqueo en el encendido de su auto en caso de detectar alcohol, señaló el juzgado de distrito del condado de Nassau, en Nueva York.

Calvin Klein Collection apuesta por una mujer plástica
El diseñador brasileño Francisco Costa presentó en Nueva York su colección crucero 2015 para Calvin Klein Collection, en la que apostó por una mujer plástica de aires retrofuturistas, flexible en su rigidez y elegante en su asepsia.
Fiel a su apuesta minimalista y a la paleta de colores lánguidos, Costa presentó 22 propuestas que arrancaron con una mujer de mar, con un efecto neopreno sin mangas y, a falta de costuras vistas que son marca de la casa, con profusión de cremalleras marcando la compleja pero fluida geometría del patronaje.
Como culminación a este estilismo impermeable, unos botines de goma transparente, uno de los hilos conductores de esta colección intermedia, más informal que las que luego se presentan en las Semanas de la Moda de otoño/invierno y primavera/verano, y que renuncia a los tejidos porosos.

Ver comentarios