GENTE
Enviar

GENTE

Angelina Jolie confirma que se casará con Brad Pitt
La cinematográfica pareja que desde hace años forman los estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt tienen previsto casarse, según confirmó la propia actriz en una entrevista que publicó el diario Le Parisien.
"Seguimos estando comprometidos, pero es un proyecto en el que pensamos. Sí, nos vamos a casar, está previsto", dijo Jolie, de 38 años, durante la presentación en París de la película "Maléfica", cinta de Disney donde da vida a la bruja de La Bella Durmiente.
La actriz despejó así dudas sobre los rumores que desde hace años hablan de una fastuosa boda en su mansión vitícola Château de Miraval, en el sureste de Francia, y avanzó además que ha escrito el guion de una película en la que comparte cartel con su pareja, de 50 años.

Stone y Phoenix protagonizarán película de Woody Allen
Emma Stone y Joaquin Phoenix serán los protagonistas de la nueva película que prepara Woody Allen, cuyo rodaje comenzará en julio, informó la edición digital de la revista especializada Variety.
Stone repite así con Allen tras "Magic in the Moonlight", que llegará a las salas estadounidenses en julio próximo. Para Phoenix será la primera ocasión en que trabaje con el cineasta neoyorquino.
El proyecto aún no tiene título, indicó la publicación.
En "Magic in the Moonlight", la segunda película que ha rodado Allen en Francia en los últimos años tras "Midnight in Paris", aparecerán también Colin Firth, Marcia Gay Harden y Eileen Atkins, según recoge la prensa local.

Jencarlos Canela estrena su disco más personal
El cantante y compositor cubanoestadounidense Jencarlos Canela lanzó al mercado su nuevo disco, "Jen", que el también actor describió como su disco más íntimo y personal.
"Este es el primer disco con el que me siento realmente satisfecho como productor, compositor y músico", expresó a Efe durante una entrevista telefónica.
"Por eso se titula 'Jen', que es como me llaman mi familia, mis amigos y mis fans. Quería que fuera personal, que las canciones que están ahí, estén porque significan algo", dijo el artista, de 26 años.

Ver comentarios