GENTE
Enviar

GENTE

Musical sobre Gloria Estefan a Broadway
El musical basado en la vida de Gloria Estefan llegará a Broadway en 2015 y estará precedido de un programa de televisión en el que se elegirán a las actrices que interpretarán a la cantante cubana.
“Va a ser abrumador, pero no tengo ninguna duda de que seremos capaces de hacerlo y de que será muy divertido ser parte de los procesos”, indicó Estefan al diario New York Daily News.
La obra se titulará “On Your Feet” y estará centrada en la vida de la cantante y su marido, el músico, productor y empresario Emilio Estefan.
El proyecto llegará precedido de un programa de televisión en el que se buscará por todo el mundo a las actrices que interpretarán a la cantante en distintas etapas de su vida.

Carlos Vives lanza a dueto con Marc Anthony
El cantante colombiano Carlos Vives lanzó el video de su sencillo “Cuando Nos Volvamos a Encontrar”, donde canta en dueto con el salsero neoyorquino Marc Anthony.
El tema, compuesto por el cantautor colombiano y producido por Andrés Castro en Miami, es el segundo sencillo del álbum “Más + Corazón Profundo”, y supone la unión del vallenato y la salsa en dos voces dentro de un mismo sencillo.

Los espléndidos 40 de Penélope Cruz
Un Óscar, una estrella en el Paseo de la Fama y trabajos con Pedro Almodóvar, Woody Allen o Ridley Scott son algunos logros de los que puede presumir Penélope Cruz, que cumplió 40 años en una fase más tranquila de su vida, instalada en España y con proyectos con Julio Medem o Fernando Trueba.
Quién se lo iba a decir a aquella niña de Alcobendas, localidad cercana a Madrid, que descubrió su vocación de actriz observando a las clientas de la peluquería de su madre mientras simulaba hacer los deberes en un rincón. Aunque fue mucho más tarde, al ver “Átame” (1989) de Almodóvar, cuando decidió presentarse a su primer casting.
 

Ver comentarios