Enviar

Gente

Elsa Pataky da a luz a gemelos

201403212325430.m4.jpg
La actriz española Elsa Pataky dio a luz a gemelos en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, según una información publicada por la página web TMZ, que indicó que el alumbramiento tuvo lugar entre fuertes medidas de seguridad.
El marido de la actriz de la saga "Fast and Furious", el conocido actor Chris Hemsworth ("Thor"), se encontraba en el centro médico en el momento del parto.
Dos guardaespaldas vigilaron la entrada de la habitación de Pataky, mientras que Hemsworth se paseaba por los pasillos aledaños con un escolta, según TMZ.
La noticia no ha sido confirmada oficialmente.

Celia Cruz, primera latina al Paseo de las Leyendas
La reina de la salsa Celia Cruz será la primera latina exaltada en el Paseo de las Leyendas del Teatro Apollo en Nueva York, durante un concierto este sábado en que se rendirá tributo a su vida y legado, como parte del 80 aniversario de esta sala de espectáculos.
De esa forma, la "Guarachera de Cuba", que falleció el 16 de julio de 2003, se unirá a otras estrellas como Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, Michael Jackson, Stevie Wonder, Lionel Richie, Etta James o Quincy Jones en recibir ese reconocimiento, muchos de los cuales surgieron al estrellato de las famosas "Amateur Nights" de ese teatro, que aún continúan.

García y Foxx inauguran el "Paseo de la Fama" de Miami
Los actores Andy García y Jamie Foxx inauguraron el "Paseo de la Fama" de Miami, donde se colocaron sendas estrellas con sus nombres instaladas sobre una base de cemento en un centro comercial de esta ciudad.
En la ceremonia de inauguración del "Paseo de la Fama" de Miami, situado en el Bayside Marketplace, Tomás Regalado, el alcalde de la conocida como "Ciudad del Sol", se mostró entusiasmado con esta iniciativa "maravillosa para Miami", y entregó sendos reconocimientos a Foxx y García.
El actor cubano y el también cantante y compositor estadounidense son dos de las voces principales de la película de animación "Río 2", que se estrena el próximo 11 de abril y fue eje de la ceremonia de inauguración del "Paseo de la Fama" de Miami.

 

Ver comentarios