Enviar

Gente

Enrique Iglesias: “Si a los diez años hubiera dicho que quería cantar, no estaría aquí”

201403202301490.m4.jpg
Enrique Iglesias lanza su décimo disco de estudio, “Sex and Love”, convertido no solo en un fenómeno de masas, sino en un artista hecho a sí mismo al que no le pasó factura el peso de su apellido ni la falta de apoyo en sus inicios.
“Te puedo decir con plena seguridad que, si a los diez años hubiera dicho a mi familia que quería ser cantante, hoy por hoy no estaría aquí”, manifestó el artista español en una entrevista.
Iglesias se refería así a lo publicado por Alfredo Fraile, ex mánager de su padre, Julio Iglesias, en su libro “Secretos confesables”, en el que detallaba conversaciones del célebre artista con su hijo en las que le decía que no sería capaz de que su primer álbum funcionara y conectara con el público.

Novia de Mick Jagger se suicidó ahorcándose
La diseñadora y novia del cantante Mick Jagger, L’Wren Scott, se suicidó el lunes ahorcándose, informó un portavoz de la oficina del médico forense de Nueva York en un breve comunicado.
El portavoz precisó que la causa de la muerte fue un ahorcamiento intencionado, no fue accidental, es decir, se trató de un “suicidio”.
La autopsia confirma así la hipótesis que se barajó desde el primer momento después de que su asistente la hallara muerta en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea colgada a una bufanda.

Se reedita “Goodbye yellow brick road” de Elton John
Con motivo del 40 aniversario del lanzamiento del disco “Goodbye yellow brick road” de Elton John, la discográfica Universal Music anunció el lanzamiento de una reedición especial del trabajo más vendido del británico y uno de los considerados mejor por la crítica.
Grabado originalmente en 1973, el que fuera su sétimo disco de estudio ya fue reeditado anteriormente para conmemorar su vigésimo y su trigésimo aniversario. En esta ocasión ha sido remasterizado y será publicado el próximo martes en formato CD y 2LP.
 

Ver comentarios