Enviar

GENTE

Mick Jagger, "devastado" por la muerte de su novia L'Wren Scott

201403172244360.m6.jpg
El cantante británico Mick Jagger se encuentra "devastado" por la muerte de su novia, la diseñadora y modelo estadounidense L'Wren Scott, que fue encontrada sin vida ayer en su apartamento neoyorquino.
"Está completamente impresionado y devastado por la noticia", afirmó un portavoz del líder de los Rolling Stones, que salía con la modelo desde hace 3 años.
Scott, de 49 años, fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad, y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio, según medios locales.

Chris Pine seis meses sin carné por conducir borracho
La justicia neozelandesa condenó con seis meses sin permiso de conducir en Nueva Zelanda al actor estadounidense Chris Pine, recordado por su papel como el capitán James Kirk en la película Star Trek (2009), por ponerse al volante bajo los efectos del alcohol, informan medios locales.
La policía indicó que el actor superaba el límite legal de alcohol en sangre cuando fue detenido en un control policial a principios de mes, aunque las autoridades indicaron que no conducía de forma peligrosa.

George Michael dejó el cannabis "hace más de un año y medio"
El cantante británico George Michael asegura que dejó el consumo de cannabis "hace más de un año y medio" en su primera entrevista en cinco años, publicada  por el semanario The Big Issue.
Las declaraciones del cantante, de 50 años, se producen el día en que sale a la venta su sexto disco de estudio y primero en una década, "Symphonica", grabado durante una gira en 2011, y tras varios arrestos relacionados con las drogas.

 

Ver comentarios