Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Gente

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 12 febrero, 2014



GENTE

Sofía Vergara será una presa a la fuga

La directora Anne Fletcher negocia incorporarse al proyecto del estudio MGM “Don’t Mess With Texas”, una comedia de acción donde la colombiana Sofía Vergara dará vida a una presa a la fuga y en la que estará acompañada por Reese Witherspoon, informó la revista Variety.
Witherspoon encarnará a una cazarrecompensas que ayuda a la prisionera en su huida mientras ambos personajes son perseguidos por unos policías corruptos.
El guion cuenta con la firma de David Feeney y John Quaintance y, según avanzan medios especializados, el tono de la historia recordará a la famosa “Midnight Run” aunque en versión femenina.
Feeney y Quaintance son los productores ejecutivos de la serie “Ben & Kate”.
Witherspoon y Vergara llevaban tiempo detrás de materializar el proyecto y finalmente el rodaje comenzará la próxima primavera, durante el parón en la producción de la serie “Modern Family” que tiene ocupada a Vergara durante gran parte del año.
Fletcher, conocida por comedias como “27 Dresses” y “The Proposal”, dirigió recientemente “The Guilt Trip”, con Seth Rogen y Barbra Streisand.

Zuckerberg y su esposa lideran lista de donaciones

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan se convirtieron en los mayores filántropos de EE.UU. en 2013 al conceder casi $1.000 millones para la Silicon Valley Community Foundation, informó la revista The Chronicle of Philanthropy.
La publicación, que cubre el sector de las organizaciones no gubernamentales, dio a conocer su lista de los principales 50 donantes en 2013, un selecto grupo que entregó un total de $7.700 millones, un 4 % más que en 2012.
Zuckerberg y su esposa entregaron 18 millones de acciones de Facebook, valoradas en más $990 millones, a la Silicon Valley Community Foundation, dedicada a gestionar becas y ayudas para grupos, sin ánimo de lucro.
Asimismo, Zuckerberg y Chan se convirtieron en los filántropos más jóvenes de la selecta lista, que tiene una medida de 72 años, ya que apenas cuentan con 29 y 28 años, respectivamente.
A continuación, se ubicó George Mitchell, fallecido en julio pasado y creador de la polémica técnica de la fracturación hidráulica para la extracción de petróleo y gas, que dejó a su fundación familiar dedicada a la conservación y sostenibilidad medioambiental $750 millones.
En tercer lugar, aparece el cofundador de la marca de ropa deportiva Nike, Phil Knight, y su esposa Penelope, que donaron $500 millones para la investigación sobre el cáncer a la Oregon Health & Science University Foundation.

Hillary Clinton y el caso Lewinsky

Hillary Clinton creía que la becaria Monica Lewinsky era una “lunática narcisista”, pero tuvo en cuenta una serie de circunstancias y perdonó a su marido, el entonces presidente de EE.UU. Bill Clinton, según documentos atribuidos a una amiga cercana de la exprimera dama y publicados el lunes.
El diario conservador The Washington Free Beacon, el primero en publicar "The Hillary Papers", este domingo, dijo que proceden de los archivos de Diane Blair, que hasta su muerte en el año 2000 fue una de las mejores amigas y asesoras de la exsecretaria de Estado.
Los documentos pertenecen a la colección privada de Blair, accesible desde 2010 en la Universidad de Arkansas, pero hasta ahora no se habían publicado en medios de prensa.
En ellos, Blair describe la conversación telefónica que tuvo con Hillary Clinton en setiembre de 1998, poco después de que el presidente admitiera haber tenido una relación con la becaria, y las impresiones de su amiga al respecto.
“(La aventura entre Clinton y Lewinsky) fue un error, pero ella dice que al menos él trató de acabar con la relación, intentó alejarse, intentó manejar a alguien que era claramente una ‘lunática narcisista', pero estaba fuera de control", escribió Blair, recordando las palabras de Hillary.
“Ella (Hillary) no está tratando de excusarle (a Bill), porque (lo que hizo) fue un enorme fallo personal. Y no se siente responsable de ello”, aclaró Blair.
No obstante, la exprimera dama sí sentía entonces que debía “poner en contexto las acciones” de su marido, y tener en cuenta que “desde que él asumió el poder han estado viviendo una tragedia personal”, con la muerte de su amigo Vince Foster, del padre de Hillary y de la madre de Bill, según relata la amiga.

 





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.